Vision-Mision

teacher_box_1

 VISION:

Ser una de las empresas líderes en la comercialización de productos y servicios integrales para el Sector Productivo, Comercial y de Servicios, Nacional e Intencionalmente, fundamentando estos en altos estándares de Tecnología y Calidad, como en el estimulo del Crecimiento del ser Humano, como base fundamental y el cuidado del Medio Ambiente.

MISION

Marcar puntos de diferencia en la forma de hacer las cosas, de brindar un valor agregado, de dar un toque personal y profesional a cada servicio prestado en nuestra actividad económica, que nos permita marcar la diferencia, conformando día a día equipos multidisciplinarios con profesionales de alto nivel, empresas de nuestro país, como de cualquier parte del mundo, por medio de alianzas estratégicas, representaciones comerciales y demás figuras, de quienes comparten nuestra visión.

 

CONOCENOS:

church_book

GESTIONPHVA surgió, después de más de 16 años de experiencia profesional de su fundador, quien con sus experiencias buenas y otras mejores, visualizo una oportunidad de prestar servicios integrando tres campos en sus objetivos y delineamientos (Crecimiento Personal –Sectores Productivos y Medio Ambiente), fue así como planteo una estrategia de mercadeo y de posicionamiento fundamentada en la frase “Primero hay que dar para Recibir” iniciándose así la publicación en la Internet de algunos de los Principales Escritos de su autoría, teniendo como inspiración los tres objetivos y delineamientos, logrando a la fecha de este documento un reporte de más de 106 países en el mundo, quienes han descargado y/o visitado esta web por este y otros intereses, cuenta ademas con Licencia de la Secretaria de Salud en prestación de servicios de Salud Ocupacional, Acreditada como firma Autorizada para entrenamiento/capacitación en Tareas de Alto Riesgo – Trabajos en Altura por el SENA (servicio prestado por tres años hasta abril de 2014) con base en legislación del Ministerio de Protección Social entre otros. Siendo ahora su priridad fortalecer servicios en el área de Neurocoaching. 

Es así como desde nuestro país natal, Colombia, nació jurídicamente frente a Cámara de Comercio GESTIONPHVA en abril de 2008,  hemos logrado convenios y/o representaciones de productos de muy alta calidad e innovación, con empresas Nacionales y Países Europeos inicialmente.

Vale la pena compartir nuestro agradecimiento a quienes han visto en nuestros servicios una de sus mejores opciones, las que nos permiten con cada experiencia seguir aprendiendo, para prestar cada día lo mejor que podamos brindarles, pues nuestros logros, han partido de un sueño comprobando una máxima “Mas hace el que quiere, que el que Puede” como la Fe en lo que se hace y una fuerza superior que nos guía.

Aun cuando existen empresas y profesionales de muy alta calidad para diseños de webs, como  fundador quise afrontar el reto de diseñarla, aun sin ser programador o diseñador de páginas y  partiendo de cero, me propuse estudiar paso a paso como subir información, a subir imagen, vídeo  audio y consciente de que hay mucho por mejorar, seguimos día a día aprendiendo para superar nuestras propias limitaciones, Querer es Poder.

Perfil del fundador:

Professional Coach en Neurocoaching, acreditado por NCI Fort Lauderdale EEUU.

Ingeniero Industrial

Postgrado como Especialista en Seguridad Industrial  Salud Ocupacional

Diplomado en Habilidades Docentes

Diplomado en OSHAS 18001

Formación como Entrenador de entrenadores

Otros: Autor del libro MOTIVANTES HERRAMIENTAS EMOCIONALES TPR como tambien de artículos en Seguridad Industrial, Crecimiento Personal, Medio Ambiente disponibles en nuestra web, Certificador Autorizado por Minproteccion Social y SENA en Tareas de Alto Riesgo –  Trabajos en Altura (Durante 3 años), Licencias Secretaria de Salud como persona natural y jurídica, Experiencia docente en pregrado y postgrado en varias universidades, Interprete misión Canadiense en ingles (idioma que sigo perfeccionando), Automatización Industrial (Convenio SENA – FESTO Alemania), Fundamentos de Comercio Internacional, Acciones de formación en Franquicia y elementos Contractuales, con el reto de día a día aprender algo nuevo para prestar un mejor servicio.

Un comentario en “Vision-Mision”

  1. Mi querido Alfonso, gracias por darme la oportunidad de conocer a traves de la tecnología tu maravillsa empresa, valoro mucho lo que haz hecho a pulso y sé que Dios día a día te dará la sabiduría para seguir fortaleciendola. Recibe un fuerte abrazo. Jairo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *