UNIDAD DE SALVAMENTO EN TSUNAMIS (U.S.T.)

 Bienvenidos,

.

Aqui publicacion en patentes (Ver dando Click AQUI)

La fecha en la que presentó la patente fue el 17 de Marzo de 2010, y se hizo pública por la entidad oficial el 21 de Febrero de 2011, antes del desgraciadamente conocido por todos: Tsunami catastrófico de Japón. Si esta invención hubiera estado ya en el mercado, quizá podrían haberse salvado más personas en la catástrofe de Japón del 11 de Marzo de 2011.

La Unidad de Salvamento portátil para Tsunamis, “UST” tiene aplicación en islas, áreas costeras, riveras de ríos y áreas expuestas a la fuerza del agua.

Esta es una propuesta motivada en las amenazas naturales para quienes vivimos proximos a costas, islas o areas de inundacion, el objeto de publicarla es buscar motivar inversionistas que conozcan su aplicabilidad y desarrollarla en convenios con su autor, como alternativa de apoyo en areas mas vulnerables permitiendo asi contemplar una opcion mas para salvar lo mas valioso, LA VIDA.   (Todos los Derechos reservados, detalles no publicados por solicitud de su autor) Registro No. 10-238-323, Direccion Nacional de Derechos de Autor.

¡5 INVENTOS que probablemente no sabías que eran COLOMBIANOS!Vía: Ojala Oja.la

Posted by Colombia me Gusta on Tuesday, September 27, 2016

 

Compartiendo experiencias te invito a conocer esta poderosa opcion:

REDESCUBRIENDO EL POTENCIAL CREATIVO (Click AQUI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *