Super Taller “Salir de la Zona de Confort”

!PERMITEME DARTE LA BIENVENIDA!

.

Professional Coach en Neurocoaching NCI Alfonso Vanegas Ospina

¿En qué consiste este taller?

Encontraremos aquí, una manera diferente y dinamica de abordar contenidos, en la que los participantes podrán compartir experiencias que enriquezcan el objetivo y se construya y apropie el conocimiento, con el acompañamiento de un Coach, el que planteara por medio de dinámicas individuales y de trabajo en equipo, pautas de trabajo y reflexión, logrando así hacer de esta, una  experiencia motivadora, que aporte a los objetivos propuestos, estimulando  cambios positivos y permanentes  en todo ambiente que quiera ser aplicado.

 Durante la última sesión de trabajo igualmente se plantearan compromiso y/o planes de acción individuales (pudiendo ser compartidos o manejados de manera privada)  y grupales que permitan desde ese momento, dar el primer paso para fortalecer las acciones de cambio requeridas, para hacernos cargo e iniciar ese pequeño gran salto para salir de nuestra Zona de Confort.
 
 Objetivo:
 
Identificar, Tomar conciencia y hacernos cargo de aquellos aspectos, situaciones y emociones que nos estén afectando en el progreso, cambios y dinamismo al que estamos llamados en cualquier aspecto de nuestra vida.

 

Objetivos específicos.

Aprender y experimentar con la aplicación de dinámicas, opciones para fortalecer la decisión del cambio personal y trabajo en equipo.

Identificar opciones que nos permitan implementar un plan de mejoramiento continuo, generando nuevos hábitos,  ayudándonos por medio de algunas técnicas como los Anclajes positivos.
Aligerar cargas, para poder tomar el control e iniciar el proceso de cambio en cada uno de los aspectos de nuestras vidas, permitiéndonos ser más felices, disfrutando cada segundo que nos brinda la existencia.

Ampliar tu zona de Confort es:

 
 
 
Enfrentar el mundo con tu leon dormido, es hacerte cargo y tomar aquello que en derecho te mereces, es lanzarte en busca de tus sueños, es perdonarte, atreverte a superar tus propios temores, aceptarte, es construir un mundo en el que seas libre aun sin libertad
                                                                                                                                                                                                 Neurocoach Alfonso Vanegas
¿Que Haras ahora con esta poderosa reflexion?
 

Dirigido a:

Ejecutivos, dirigentes, líderes empresariales y comunitarios, empleados, jóvenes y familias. En resumen,  a todo ser dispuesto a superarse y construir una mejor versión de sí mismo.

.Contenido:cropped-home_hosting_slide_1_6.png

Este Dinámico taller se he concebido con herramientas y contenidos producto de experiencias de vida, formación profesional y formación en Neurocoaching, para iniciar procesos de cambio, el desarrollo de este, tendrá 4 etapas secuenciales:

a- Conceptualización – definición, identificación de zonas de confort, influencia dinámica y compromiso de áreas del cerebro,…
  b- Gimnasia cerebral, estimulación de hemisferios cerebrales,…
  c- Estrategias para abordar el compromiso y motivación al cambio,…
  d- Plan de acción,…    
Las que disfrutara cuando, “salga de su Zona de Confort” y decida participar en este valioso taller, así pues, te invito a hacer partícipe de sus contenidos, solicita ya tu propuesta, coméntanos ¿qué te gustaría encontrar allí?. Te esperamos, contáctanos “YA
 Mira esta otra poderosa Opcion LA CREATIVIDAD ES UN ACTO DE REBELDIA

Perfil del Coach

 foto para documentosSer humano en continua formación buscando construir una mejor versión de si mismo, con más de dos años y medio de formación como Neurocoach obteniendo el titulo como Professional Coach en Neurocoaching NCI Fort Lauderdale EEUU, Especialista en Salud Ocupacional con Licencia No. 0084 Secretaria de Salud, Postgrado en Habilidades Docentes, Ingeniero Industrial, formacion como instructor de instructores, Capacitador y/o conferencista por más de 16 años en sectores Comerciales, Industriales y de Servicios, Experiencia docente en pregrado y postgrado en varias Universidades, Autor del libro TIPS PARA LA RESILIENCIA Y ALGO MAS (disponible en amazon.com) como tambien de mas publicaciones convertidos en audio, vídeo y texto publicados en la Internet como en la página de la firma GESTIONPHVA. Actualmente brindando el servicio como Coach, con seres humanos en México, Colombia, EEUU, España, Perú, compartiendo así para mejorar día a día y construir una mejor versión de si mismo.
 

INFORMACION

Solicite mayor información, la que enviaremos a la menor brevedad posible para que pueda reservar la fecha más propicia para usted o su comunidad, con el mayor gusto le enviaremos la propuesta económica y detalles que sean necesarios para hacer de esta una grata y productiva experiencia. Correo: neurocoachalfonsovo@gestionphva.com, será un gusto atenderle.

Igualmente puede enviarnos su solicitud por medio de la opción: CONTACTENOS
 
 

4 comentarios en “Super Taller “Salir de la Zona de Confort”

  1. Dr. Alfonso, mis más sinceras gracias por su orientación y apoyo en ese desafío tan importante que me ayudó a conquistar; hoy me siento muy feliz por los logros alcanzados; usted me dio valiosos aportes entre los cuales tres fueron fundamentales: El
    Empoderamiento personal y profesional, la motivación para la disposición al cambio y la combinación técnica de lo quinestésico, visual y auditivo. Esos tres aspectos fueron totalmente influyentes en el resultado tan positivo que hoy celebro. (Medellin, Colombia)

    Muchas, muchas gracias.
    Gloria Elsy

  2. Gracias por tu tiempo, enseñanzas y motivación. Es posible que surja en uno poco a poco con constancia y actitud el poder vencer nuestros temores y limitacione . (Merida, Mexico)

    1. Mary, con toda seguridad tienes el potencial de surgir cada día en medio de los retos que nos impone la vida, marcando así la diferencia en la forma como calibremos nuestra Actitud y vencer nuestros propios temores. Gracias por estar allí
      Un abrazo te esperamos en próximas publicaciones las que esperamos compartas para llegar a muchos más con mensajes positivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *