Prologo MOTIVANTES HERRAMIENTAS EMOCIONALES TPR

TPR- Tips para la Resiliencia y algo Mas

Este libro es un gran regalo de un extraordinario ser humano como Alfonso Vanegas Ospina.

Con sólida formación académica, con una extensa y variada trayectoria profesional, con una rica experiencia de vida, y con profunda vocación y vasto ejercicio de la profesión del Coaching, Alfonso dedica su actividad a construir bienestar y felicidad en las personas que lo rodean y en la comunidad en general.

Personas como él, son luz y orientación para una sociedad convulsionada y confundida, con poca referencia a los valores de solidaridad y responsabilidad, necesarios para la prevalencia del bien común.

El camino que usted va a recorrer a través de este texto, lo llevará por situaciones reales, algunas de ellas del día a día y otras relacionadas con momentos cruciales de la existencia humana, los cuales han sido o serán parte de su propia vida, amigo lector.

Con intenso arsenal conceptual  y emocional, la perspectiva de Alfonso le permitirá –a su vez- fortalecer, ampliar y reformular, si es necesario, su punto de vista, observación y reacción ante las situaciones, para que su camino de vida sea más sereno y con menos sobresaltos.

Resiliencia, una palabra a la que tenemos miedo porque la relacionamos con “pérdida, dolor y derrota”, se convierte en una creencia y un hábito cotidiano a cultivar, para crear en nosotros mismos la fortaleza y poder de superación que necesitamos tanto en los malos momentos como en los momento de alegría y triunfo, para no perder el equilibrio y el sentido de nuestra vida.

Le sugiero que lea los capítulos en cualquier orden, según el momento de vida por el que esté atravesando, y podrá repetirlo cuantas veces sean necesarias, que siempre encontrará –por medio de su reflexión- la motivación y guía para salir adelante y ser un ser humano cada vez más fuerte.

Así mismo, le pido que difunda la luz de este texto y sus aprendizajes, a sus seres queridos, a la gente que le rodea, que bien hace falta esta palabra de inspiración y de esperanza, en el camino difícil de la vida.

Gracias, Alfonso, por este aporte de sabiduría práctica, y gracias a usted, amigo lector, mis felicitaciones por hacer suyo este conocimiento.

Pepe Villacís Mora (Prologuista)

Coach Ejecutivo y Corporativo, Accountability Coach

Coach de Negocios, y personal (Mexico)

Adquierelo YA click  AQUI

Publicado por

[email protected]

Me describo como persona emprendedora con iniciativa, con energía positiva y motivacional, con capacidad de gestión, consciente de la importancia de la inteligencia emocional, entusiasta dispuesta a aceptar los retos que enriquezcan aún más mi vida personal y profesional. (Autor del libro “Motivantes Herramientas Emocionales TPR”). Coach Profesional, Especialista S.O. Ing. Aprendiz permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *