Protección contra descargas Atmosféricas LOS RAYOS

Bienvenidos,

¿Cuando y donde caerá el próximo Rayo?

Para casi todos es un cuestionamiento inquietante, al que dia a dia debemos dar mas atención. 

Esta es pues una opción diferente a las convencionales, en las que se instala un elemento para atraer la carga a dicho punto (Pararrayos) mientras que, la opción alterna que presentamos,  impide la formación del rayo antes evitando impactos, saque sus propias conclusiones, y con gusto ampliaremos información requerida.

Como Distribuidores de equipos de Higiene Ambiental/Seguridad Industrial  con aliados estratégicos,   conozca ahora algunas de las mejores opciones de Protección contra descargas Atmosféricas por apantallamiento, sin atraer el rayo.

.

! Conozca aquí algunas aclaraciones hechas en videoconferencia para instalación en embarcaciones, (siendo el principio similar a la aplicación en tierra).  

Igual podemos agendar videoconferencia con su empresa para complementar la información que usted requiera en la protección de su personal, activos, y procesos entre otros de los riesgos por impacto de rayos.

(si en la tablet no da la opción, véalo directamente AQUI)!

Distribuidor GESTIONPHVA
Distribuidor GESTIONPHVA

.“Informamos que desde el pasado día 9 de octubre de 2013, el pararrayos desionizador de carga electrostática PDCE, en el concepto de “Sistema de Protección contra el rayo y protector electromagnético” ha sido homologado de forma oficial por la OTAN. El PDCE ha sido seleccionado como un Sistema OTAN de Catalogación (SOC), mediante el cual se trata de garantizar que un mismo artículo sea conocido dentro del ámbito de la logística de las naciones usuarias del sistema (actualmente 28 países pertenecen a la OTAN), por una misma y única denominación y un mismo y único Número OTAN de Catálogo (NOC), siendo el código OTAN del PDCE: NCAGE: SUM83.” 

– CERTIFICADO BERAU VERITAS 2013

Nota: si desea mas información envíenos su solicitud por correo ([email protected]) y le enviaremos videoconferencia, en la que aclaramos información valiosa en su instalación, garantía  funcionamiento, entre otros aspectos, e igualmente podremos hacer una reunión virtual para conocernos directamente y asesorarle en su mejor solución de protección contra el incremento de impacto por rayos.

Contáctenos y prepararemos una presentación técnica, apoyada con soportes científicos aprobados internacionalmente como en Colombia,

Esta le permitirá obtener la protección de descargas atmosféricas para cualquier tipo de estructuras, equipos, áreas de aplicación industrial, motonaves, zonas de explotación petrolera entre otros de sus múltiples servicios de protección por descargas atmosféricas.

Con el mayor gusto aclararemos y atenderemos sus preguntas

.congreso aire

GESTIONPHVA en el continuo reto de mantener altos estándares en Servicio, Calidad y Tecnología, se hizo presente en el “II Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad del Aire y Salud Publica, en el registro aparecen: Ing. Anthony D.A. Hamsen, Ph.D. Presidente de MAGEE SCIENTIFIC, E.E.U.U. y dueño de patente equipos de Higiene (centro), Ing. Rodrigo Rozo, Representante de BIOSOLUTIONS (derecha), Ing. Alfonso Vanegas Especialista S.O. representante GESTIONPHVA (izquierda)

CONTACTENOS !

Free counters!.

Un comentario en “Protección contra descargas Atmosféricas LOS RAYOS”

  1. Interesante la nueva propuesta de este tipo e protección contra sobretensiones , la desionización del rayo como principal función de este producto, y el valor agregado de que el rayo no impacte directamente con los equipos. Gracias por la información .

    Est. Ing. Industrial
    Unisinu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *