Conferencia taller LA CREATIVIDAD COMO INSTRUMENTO

“LA CREATIVIDAD ES UN ACTO DE REBELDIA”

 

 

Justificación: 

La sociedad actual que hemos creado nos exige día a día replantear la forma de ver las cosas, de innovar, de plantear opciones diferentes y tantas más variables que nos permitan mantenernos competitivos cualquiera que sea nuestra actividad o servicio.Pues bien, una de las palabras claves es ser CREATIVOS, condición que viene implícita en todo ser humano pero que por múltiples situaciones, en unos pareciera darse mejor que en otros, siendo el mayor bloqueo el manejo que damos a nuestras experiencias, exigencias y demandas a las que nos enfrentamos, las que al manejarlas de manera inadecuada generan estados de estrés que más nos bloquean.

Es así como surge esta poderosa e interesante conferencia, en un compartir de experiencias y formaciones de su Coach, abordando el apasionante mundo de nuestro ser interior, compartiendo lo más novedoso de nuevos descubrimientos en neurociencias, en aprender a conocernos para así lograr potenciar esa capacidad creativa, igualmente, compartiendo algunas dinámicas y ejercicios de aplicación sencilla, promoviendo el cambio actitudinal y forma de ver las cosas.

Objetivo:

Entregar información y herramientas prácticas para motivar la creatividad

Dirigida a todo sector productivo, a toda experiencia de vida, adoptando y enfocando esta herramienta a la actividad o necesidad de quien desee aplicarla, así que solo contáctanos y compartamos esta experiencia de ser aprendices permanentes.

METODOLOGIA:

Esta se fundamenta en las más recientes tendencias de éxito, estimulando sentidos y atención, involucrando a los participantes en sus contenidos, compartiendo experiencias del mismo conferenciante incentivando el pensar, observar, hacer y sentir, partiendo de la premisa de ser más emocionales que racionales, potenciando atributos como:

Conocer: saber conocer

Actitud: Saber Ser

Habilidades: Saber Hacer

Mira algunas experiencias Creativas en el siguiente link dando CLICK AQUI

 

 

“Cambiando la forma de ver las cosas, las cosas cambian”

 

Confirmanos YA tu interes CREATIVO, para hacerte llegar la propuesta y desplazarnos a tu empresa a compartir esta grata experiencia. (email: proyectos@getionphva.com)

Conferenciante:

Alfonso de Jesus Vanegas Ospina

Coach Profesional en Neurocoaching

Ing. Especialista S.O.

Autor del libro: MOTIVANTES HERRAMIENTAS EMOCIONALES TPR

Publicado por

[email protected]

Me describo como persona emprendedora con iniciativa, con energía positiva y motivacional, con capacidad de gestión, consciente de la importancia de la inteligencia emocional, entusiasta dispuesta a aceptar los retos que enriquezcan aún más mi vida personal y profesional. (Autor del libro “Motivantes Herramientas Emocionales TPR”). Coach Profesional, Especialista S.O. Ing. Aprendiz permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *