Conferencia taller EL ARTE DE CONOCERNOS (Como herramienta de mejoramiento)

Bienvenidos,

slide-lawyer-5.png“El arte de conocernos”

Agradezco tu valiosa visita y que me permitas presentarte el poderoso taller/conferencia que he preparado con todo el gusto para ti.
 Objetivo:

Compartir conocimiento actualizado de poderosas herramientas de Neurociencias, que permitan conocer más nuestro universo interior  para aplicarlas al Mejoramiento Continuo de la vida personal, laboral y social.

pocholito logo ojos 1
Dirigido a:
Empresas, Instituciones, Lideres y/o jefes de area o responsables de personal, Seres humanos con deseos de superacion.
Contenido:
1- Vivencias: Experimentar e interpretar, Dinamicas y ejercicios
2- Informacion: Conocer como funciona el cerebro y que recursos tenemos
3- Aplicacion:  Tecnicas/ciencias de apoyo
4- Trabajo personal: Disfrutar tareas en casa

Competencias esperadas:

  • Autoconocimiento
  • Motivacion al cambio
  • Actitud de Liderazgo
  • Comprender limitaciones y plantear opciones
  • Entre otras

Ver Video promocional Click AQUI

Contactenos para enviarle la mejor propuesta,

Separe YA su agenda para acompañarlos en su empresa
El Arte de Conocernos Neurocoachalfonsovo

 

Perfil del Coach:
 Alfonso de Jesús Vanegas Ospina, Professional Coach en Neurocoaching certificado por NCI Fort Lauderdale EEUU, Especialista en Salud Ocupacional (Autor del Libro TIPS PARA LA RESILIENCIA Y ALGO MAS, disponible en amazon.com)
 
Ser humano en continuo crecimiento quien al adentrarse en la experiencia de vida, como en su continua inquietud por el conocimiento, aprende poco a poco a encontrar el significado de reencontrarse a sí mismo, declarándose así un aprendiz permanente, haciendo de cada día, de cada nueva experiencia, de cada reto una opción de aprendizaje en la que con la evidencia de la ciencia y el poder que se manifiesta, superior a esta, Agradece a Dios la oportunidad de cada amanecer, para escribir un nuevo capítulo de la existencia, compartiendo con el mundo lo mejor de ese ser que me fue entregado.

Actualmente brindando el servicio como Coach, con seres humanos en México, Colombia, EEUU, España, Perú, compartiendo así para mejorar día a día y construir una mejor versión de mí mismo.

Algunas de las publicaciones relacionadas de su autoria:

12 comentarios en “Conferencia taller EL ARTE DE CONOCERNOS (Como herramienta de mejoramiento)”

  1. Esta es una conferencia de un alto valor en su contenido y presentación. Magistralmente, a través de ejemplos específicos de su propia vida, Alfonso nos va mostrando conceptos importantes que nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y nuestro entorno. Alfonso presenta una gran coherencia entre lo que enseña y lo que aplica en su vida, demostrando así, no sólo su dominio de los temas y que es un gran coach, sino también que es una gran persona. No pierdan la oportunidad de conocerlo y a través de él, descubrir EL ARTE DE CONOCERNOS.

    1. Caramba estimado Enrique, me estás haciendo experimentar algo que exprese en uno de mis artículos titulado: DAR EL 100 por 1, pero a la inversa, es decir, recibir el 100 por 1, agradezco la generosidad de tus palabras, las que atesoro y valoro enormemente, pues cada expresión de quienes me comparten su experiencia, son combustible para mi alma.

    2. Estimado Enrique, la generosidad de tus palabras son el mayor premio que puedo encontrar en quienes me permiten compartir esta experiencia de aprender a aprender, en la que con mis aciertos y errores construyo cada página del libro de la vida, igualmente te felicito por tu gran iniciativa en el lanzamiento de nuevos proyectos, los cuales los respaldas no solo con tu gran profesionalismo sino con ese ser humano que decide tomar el timón de su existencia. Un abrazo

  2. Muy buena conferencia.
    Me encantaron los neuróbicos que nos enseñaron cómo pensamos que estamos en control y vimos que hasta nuestro propio cuerpo puede ser difícil si no hemos creado las conexiones neuronales ncesarias en nuestro cerebro.

    1. Idalides, me alegra saber que encontraste esa magia en el darnos cuenta, que no estamos terminados, siendo ya ese estado de conciencia, una motivación para iniciar el cambio con la motivación que podemos reaprender a aprender; todo toma tiempo y entrenamiento y al igual que pude mostrarles cómo se ejecutan algunos de estos ejercicios, te confieso, igual requerí entrenar mi cerebro, para lograr algo de esa sicomotricidad que compartí aplicando así una de las expresiones tratadas, la Neuroplasticidad. Te envío un fuerte abrazo

  3. Alfonso en su conferencia El Arte de Conocernos, que realizó como parte del Seminario Navegando a Tu Éxito Financiero, demostró no sólo ser un muy buen expositor, sino una excelente persona; ya que a través de sus experiencias personales y ejemplos muy claros, fue descubriendo poco a poco los conceptos para poder conocer nuestra mente, nuestros pensamientos y en general, conocernos mejor.

  4. Apreciado Alfonso:
    De gran valor dada la potencialidad que se desprende del propio conocimiento y el desarrollo de las habilidades de sí mismo consideró que es su conferencia.
    Los temas objeto de la conferencia por su naturaleza un tanto desconocida y por su valor practico en el día a día de nuestras vidas se tornan en elementos muy útiles en la implementación de cambios sustanciales en el derrotero de nuestras vidas.
    Fortalecer la conferencia con referencias de historias reales vividas y la metodología que permitió la transformación planteada, podría enriquecer la conferencia, incluir testimonios de quienes lo hayan vivido podría darle mayor fundamento y realismo.
    Mis saludos y mis mejores votos por su exitoso desarrollo
    Francisco Mejia

    1. Respetado Amigo Francisco, encontrar la inquietud en quienes participan de este tema tan apasionante y como bien lo dices “un tanto desconocido” es ya la cuota inicial del objetivo trazado.
      Recibo con humildad tus valiosas sugerencias, las que acojo muy atentamente y con toda seguridad seguiré aplicando en esta y cada experiencia de vida, pues al parecer solo el transcurso de los años, es el que nos permite aprender a reconocer que todo lo que hacemos, siempre tiene la opción de ser mejorado, declarándome así un aprendiz permanente. Un abrazo

  5. Muy Buena conferencia!. Definitivamente,
    debemos conocernos para edificar nuestros conocimientos y
    trazar nuestra ruta en todos los aspectos de la
    vida.Saludos.

    1. Mirley, gracias por tu valiosa apreciación, es para mí una motivación inmensa el saber que logro aportar y despertar un poco a la vez, el reto de descubrir nuestro potencial. Un abrazo

  6. Agradecido
    A quienes nos han enviado sus valiosas opiniones y palabras de motivación en las jornadas cumplidas, haciéndolo por otros medios, les confirmamos que en este formato, si por alguna razón no aparece el botón de submit, envío o publicar, solo basta con escribir cada campo y darle “enter” una vez finalice su registro de opinión y aporte. Bendiciones para todos, hasta pronto

  7. El pasado Sabado 06feb estuvimos en la charla el arte de conocernos el cual fue todo un exito ante los asistentes al seminario taller navegando a tu exito financiero, donde quisimos despertar un poco a los asistentes en el accionar y no dejar pasar el tiempo sin que tomen accion hacia el logro de sus sueños.

    El sr Alfonso junto con su conocimiento, dominio del auditorio y ejercicios practicos pudo transmitir e impregnar en los asistentes esa dinamica y ese pensamiento exitoso que queriamos lograr.

    Nuevamente muchas Gracias Sr Alfonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *