Neurocoaching

Bienvenidos,

ES EL MOMENTO DE HACER CAMBIOS

Seguramente te haras algunas preguntas como: ¿ En que consiste una sesion de coaching y como puede aportarte? este poderoso video resume las ideas principales, espero te sea de utilidad para que tomes accion YA

Hola,Mi nombre es Alfonso Vanegas Ospina Professional Coach en Neurocoaching y te doy la más calida bienvenida, para abordar este apasionante y motivante tema te presentare dos valiosas opciones:

a) Opcion I:

Por medio de talleres enfocados al crecimiento personal y temas especificos, como por ejemplo el ofertado aquí: REDISEÑANDO PROCESOS DE ACTITUD FRENTE AL CAMBIO

ampliar-zona-de-confort-gestionphva

En este compartiremos la aventura de explorar y tomar conciencia de nuestros limites, compartiendo el concepto de “Zona de Confort” identificando algunos aspectos de nuestra vida que estan allí sin darnos cuenta y que merecen ser renovados.

b) Opcion II:cropped-home_hosting_slide_1_6.png

Acompañamiento personalizado de un Coach, de manera presencial o virtual (internet)

¿Cuántos de nosotros hemos tenido proyectos, situaciones o retos personales o laborales y no tenemos claridad en cómo abordarlos? ¿Cuántos al no ver como iniciarlos, aplazamos o dejamos de lado estos, con sentimientos de frustración? Con mi aporte de formación y experiencia en técnicas de Coaching entre otras en mi camino de aprendiz permanente de la vida, te brindare gustosamente, el acompañamiento para que desde la primera sesión tengas un plan de acción claro y con decisión, para alcanzar ese reto que deseas. Este es mi correo neurocoachalfonsovo@gestionphva.com para acompañarte, felicitándote desde ya, por hacerte cargo.

Las sesiones se trabajan en jornadas de 45 minutos, el horario se definirá de mutuo acuerdo buscando el mejor momento donde puedas atender al 100% tu sesión. El número de sesiones por semana y dia de la semana, será definido por ti, el protagonista, el Coachee (jugador o persona con deseos de hacer cambios positivos)

La vida es uno de los premios de la existencia, en la que cada ser debe tomar las riendas de esta y así abrirnos a la oportunidad de encontrar o reencontrar caminos que nos permitan mejorar, tanto en el ámbito personal como propiciando ambientes de trabajo con un mejor clima laboral; por esta razón, queremos compartir esta maravillosa oportunidad de brindar a cada uno de los interesados, esta formación de vida, este aprendizaje.
. NeurocoachAlfonsovo
 
 “Comparto una de gratas Experiencias en la que se me dio el honor de se invitado Especial”
 
Asi pues, escribeme !YA!, en el formato adjunto al final o al correo neurocoachalfonsovo@gestionphva.com, para atender cualquier pregunta, y si asi lo deseas, iniciar tu proceso. Solo tu decides cuando cambiar…
 

¿Que esperas?

Contactame y con el mayor gusto dare lo mejor de mi formacion y experiencia de vida

Te envío un fuerte abrazo. Te invito a conocer algunas de mis publicaciones AQUI

 

Free counters!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 comentarios en “Neurocoaching”

  1. Saludos ING. Cómo dicen en su tierra…Ud es un berraco. Invitó a mis colegas y público general a seguir este Líder carismático, de los pocos que se dan en este Hermoso País del Sagrado Corazón de Jesús…. Un Abrazo y gracias por GestionPHVA en Colombia (Bogota, Colombia)

  2. Excelente planteamiento. Muy interesante y novedoso la introdccion de estas metodologías en el ámbito de la seguridad en el trabajo. (Bogota, Colombia)

Los Comentarios están cerrados.