Referencias en jornadas

Bienvenidos,

 

! Desarrollamos Practicas de Rescate en Alturas! 

VALOR AGREGADO Y PLUS DE SERVICIOS:

En nuestra firma, adicional a la capacidad operativa, técnica  y legal de brindarle los niveles de entrenamiento para certificación de Trabajo en Altura, acorde a la legislación Colombiana mediante la Resolución 1409 del MPS. estamos en capacidad de brindarle el soporte técnico para la selección de EPP e instalación y suministro de sistemas de ingeniería, equipos, y complementarios acorde a su actividad económica, con equipos homologados y cumpliendo estándares nacionales e internacionales, por medio de alianzas estratégicas con reconocidos importadores de equipos y EPP especializados, brindándole así un paquete integral convirtiéndonos en una de sus mejores opciones.

Somos una empresa legalmente constituida, con Nit, Camara de Comercio, RUT, Licencia en Salud Ocupacional… conformada por un valioso equipo multidisciplinario con amplia experiencia y calidad humana para prestarle un mejor servicio. !COMPARTIMOS EL LOGRO DE SER LA PRIMERA EMPRESA EN EL CARIBE COLOMBIANO, EN SER AUTORIZADA SEGÚN DELINEAMIENTOS SENA Res. 1486! GESTIONPHVA su mejor elección!

Sera un gusto poder atender sus preguntas y solicitudes

Si desea conocer comentarios de quienes nos han conocido y/o adicionar el suyo ingrese a “Comments”

“SEPARE SU CUPO”  ! CONTÁCTENOS !

CON SEGURIDAD SEREMOS UNA DE SUS MEJORES OPCIONES

6 Comments

  1. Concepcion Ramirez Argaez ( Grecia - Creta) dice:

    gracias! estare al pendiente de las publicacione en tu pagina web felicidades (Bogota, Colombia)

  2. oscar vergara martines dice:

    señor: grasias por la enseñansa y la positividad de generosidad con cada una de las personas que tubieron en su capacitacion de logros adquirido por usted grasias por enseñar valorar nuestras vidas cotidiana pocas palabras para el ticher mas generoso amable respetuoso que Dios lo bendiga y lo acompañe (Kansas, EEUU)

  3. CARLOS MARIO NARANJO C. dice:

    INGENIERO VANEGAS, EN MI LARGA ESPERIENCIA EN CAPACITACIONES E INDUCCIONES OPTENIDAS PARA EL INGRESO A DIVERSAS EMPRESAS DEJEME DECIRLE QUE ESTA ES LA MEJOR ESPERIENCIA QUE E TENIDO TANTO YO COMO MI EQUIPO DE TRABAJO DE EXCEDENTES Y METALES, NOS ENSEÑO A VALORARNOS PRIMERO A NOSOTROS MISMOS PARA PODER IDENTIFICAR TODOS LOS PELIGROS EN EL QUE NOS DESEMPEÑAMOS A DIARIO EN NUESTRO TRABAJO, FUE UNA ECXELENTE ESPERIENCIA DONDE PUDIMOS COMBINAR NUESTRA ESPERIENCIA CON LA TEORIA Y LA PRACTICA ENSEÑADA POR USTED DE UN MODO QUE NOS ENCARRETAMOS EN ESTE AMBIENTE, DE ANTE MANO LE AGRADEZCO TODO SU APOYO Y ENSEÑANSA. (Cartagena de Indias, Colombia)

    GRACIAS.
    ATT. EQUIPO ECXEDENTES Y METALES SA.

    CARLOS MARIO NARANJO CASTAÑO.
    COORD OPERACIONES EXTERIORES.

  4. Juan Gabriel Mariño Amaya dice:

    Teacher Alfonso, como lo manifesté ayer durante la clausura del curso en Cartagena: Trabajo en alturas (basado en la Resolución 1409 que derogó la Resolución 3673):
    He tenido las mil y unas capacitaciones durante mi vida profesional de poco mas de 31 años, pero ratifico mis palabras, felicitaciones por su profesionalismo, por su entereza de carácter para que el equipo 1 y equipo 2 aprendieramos todo , hace muchos años no encontraba en mi camino ese teacher que quiere, puede y se dá el reto de que sus discipulos APRENDAN bien lo que se les anseña, en pocas palabras : Es usted el profesor cuchilla de la época, pero en PRO de salvaguardar al SER que se arriesga a ser PROTAGONISTA de un TRABAJO hoy por hoy de MUY ALTO RIESGO. Nuestro Común y Gran Líder Supremo lo colme de Bendiciones. (Medellin, Colombia)

  5. ROGELIO LOPEZ dice:

    Ing. Usted es un orgullo para nuestra patria, sus ideas y su forma de enseñar es lo mas valioso como ser humano.

    un gran abrazo (Cartagena de Indias, Colombia)

  6. Todo trabajador debe recibir una formación teórica en materia de prevención de riesgos laborales, en el momento de su contratación o al producirse cambios ya sea en las funciones que desarrolle o en los equipos o tecnologías que utilice.
    El objetivo de la formación es capacitar al trabajador para que desempeñe su trabajo conociendo sus riesgos y las medidas preventivas a adoptar en las tareas concretas y específicas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Llego el dia aqui lo tienes: Ebook TIPS PARA LA RESILIENCIA Y ALGO MAS adquierelo en nuestra tienda YA