CERTIFICACION SENA

Siguiendo los  procedimientos  establecidos en la Resolución 1486 emitida por el SENA, en complemento de las Resoluciones 3673 y 0736 del Ministerio de Protección Social, como también la reciente Resolución 1409 de 2012,   SE CUMPLIERON YA TODOS LOS REQUISITOS DE LEY, para ser una de sus mejores opciones, logrando la autorización respectiva.

Cercificacion sena para web

Compartimos este logro, fue soportado con gran esfuerzo, formación, experiencia y en especial con FE.

Se autoriza con esta Resolución el reconocimiento de los programas de formación a GESTIONPHVA en:

  1. BÁSICO ADMINISTRATIVO
  2. BÁSICO OPERATIVO
  3. INTERMEDIO
  4. AVANZADO.

Nota:

Se cuenta igualmente con certificacion como persona natural, contando asi con dos opciones para apoyarles en los procesos de certificacion:

La primera como persona juridica con la Res. 0115 y la segunda como persona natural con la Res. 0119 (Siendo el pionero de quienes igualmente alcanzaron este objetivo en nuestro pais)

Agradecemos igualmente a todos los que de una forma u otra hicieron posible este gran logro y que ponemos a su servicio, gracias a nuestro equipo de trabajo y a quienes sigan uniendose para crecer juntos con GESTIONPHVA.

Queremos compartir con nuestros amigos y nuestros próximos amigos, la notificación que nos fue realizada el día 14 de Septiembre de 2009, tras evaluar soportes y requisitos por parte del SENA, que después de un largo proceso, evaluación y espera, nos fue Confirmada la Aprobación y/o Certificación a “GESTIONPHVA”;  La Resolución oficial es la No. 0115 publicacion hecha en la pagina oficial SENA, convirtiéndonos en la Primera Empresa en el Caribe Colombiano en obtener este reconocimiento, y que a la fecha, somos el tercer Departamento con empresas certificadas en esta área antecedidos por Santander y Antioquia, según  publicación hecha al día de hoy en la pagina oficial SENA.

Las buenas noticias hay que compartirlas, así que adicional a este logro, también, uno de nuestros Ingenieros  Especialista en Salud Ocupacional, postulados para esta autorización, obtuvo  la respectiva Resolución como persona natural, siendo a la fecha el Primero a Nivel Nacional en lograrla, según las publicaciones en la pagina oficial del SENA,  en esta meritoria iniciativa del Ministerio de Protección Social.

Estamos pues, siguiendo cada uno de los procesos establecidos en la ley, para ser una de sus mejores opciones en prestación de estos servicios, en donde nuestra mejor presentación, son las referencias en la forma como se desarrollan nuestras jornadas, por lo que les invitamos a consultar los comentarios de nuestros usuarios, REFERENCIAS, esperando próximamente poder contar con su valiosa opinión, la que se sumara a estas referencias que son nuestro mayor capital.

Agradecemos la confianza que nos han depositado y aceptamos el compromiso de seguir dando lo mejor de nuestra formación y experiencia para cumplir sus expectativas y algo mas, pues cada experiencia nos permite aprender y lograr un Mejoramiento Continuo, enfocado a nuestro principal objetivo, USTED.

.

Free counters!.

One Response to CERTIFICACION SENA

  1. Jairo Rojas Navarro says:

    Estas certificaciones y resoluciones le dan al cliente una seguridad y tranquilidad en su contratación, para desarrollo de sus programas. muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>