Rescate y P. Auxilios

Bienvenidos,

EXCELENTE VIDEO DE EJERCICIO DE EVACUACION Y RESCATE HORIZONTAL:

! Desarrollamos Practicas de Rescate en Alturas! en su área de trabajo, previa evaluación de las condiciones requeridas, dirigidas al entrenamiento periódico de las Brigadas de Emergencia y del Plan de Rescate, que debe hacer parte del Plan de Emergencia de su empresa, para esto desplazamos nuestros equipos a sus áreas de trabajo.

.

Toda actividad humana tiene una condición de riesgo implícita, así que debemos estar preparados para atenderla oportuna y eficazmente. el valor de los segundos cobra vida.

.

En este vídeo se aplican algunas de las técnicas y equipos empleados para trabajos en altura y condiciones de rescate, ninguno de estos deberá ser desarrollado sin la supervición de personal competente y haciendo uso adecuado de equipos certificados.

Con esto se desarrollaran habilidades y competencias en el persona, como se inventariara los Equipos requeridos que igualmente estamos en capacidad de suministrarlos según necesidades.


.

! Consultenos ! y programaremos su jornada e intensidad horaria de 4 a 8 horas.

En nuestros escenarios se podran poner en practica sus valiosas experiencias y conocimientos, permitiendonos compartir los nuestros, logrando un unico ganador: la vida misma.

 

(Seguridad Industrial-Salud Ocupacional y Medio Ambiente)

.Free counters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *